Sins of my Youth

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sins of my Youth

Conectarse

Recuperar mi contraseña





ES
Alma Mater: Stanford University

ES
Bloody Dreams



Fuckin' Rules 40 Fuckin' Rules Botonch Fuckin' Rules Willit12 Fuckin' Rules 2el5rna Fuckin' Rules TerminadoGifAnimado1

{Afiliados Normales: aquí}

Últimos temas

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Fuckin' Rules EmptySáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» FireFlower ~ Normal
Fuckin' Rules EmptyJue Jul 28, 2011 10:57 am por Invitado

» Blue Moonlight - Academia Blue Moon [Elíte/Vip]
Fuckin' Rules EmptyLun Jul 11, 2011 9:57 am por Ariel Daugherty

» Love secret - Re-Apertura {Normal}
Fuckin' Rules EmptyJue Jul 07, 2011 8:25 pm por Grace Gilmore

» What happens on tour, stays on tour. { Elite }
Fuckin' Rules EmptyJue Jul 07, 2011 4:33 pm por Ariel Daugherty

» Wish you were here {elite} recien abierto
Fuckin' Rules EmptyJue Jul 07, 2011 1:13 pm por Ariel Daugherty

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal } { Aceptados }
Fuckin' Rules EmptyMiér Jul 06, 2011 8:44 am por Ariel Daugherty

» Fragile Eternity [Normal]
Fuckin' Rules EmptyMiér Jul 06, 2011 8:41 am por Ariel Daugherty

» Ambientación e Historia.
Fuckin' Rules EmptySáb Jun 25, 2011 7:41 pm por Ariel Daugherty






    Fuckin' Rules

    Ariel Daugherty
    Ariel Daugherty
    I'm Admin, Mthfck! Raawr!


    Femenino Localización : pss! mira hacia atras... ahí me verás
    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Fuckin' Rules Empty Fuckin' Rules

    Mensaje por Ariel Daugherty Mar Mayo 10, 2011 9:00 pm


    Reglas del foro
    Todos sabemos las reglas, pero no está de más recordarlas acá.

    ADVERTENCIA, PUEDES TENER MÁXIMO 3 PERSONAJES EN EL FORO, UN CANNON Y DOS INVENTADOS O SIMPLEMENTE TRES INVENTADOS


    NORMAS DE CONVIVENCIA Y GENERALES DEL FORO

    1º No se permiten los insultos entre los usuarios, si es que se llegan a dar tienen que ser en rol y con previo consentimiento de ambas partes, el insultar a un usuario es el destierro inmediato del foro borrando la cuenta y bloqueando la IP.

    2º Está totalmente PROHIBIDAS las imágenes de Sexo explicito, tenemos que entender que generalmente no somos todos mayores de edad, por lo que si llegase a ocurrir el usuario será baneado y su cuenta borrada del foro.

    3º NO desvirtuar, el foro es netamente de Rol por lo que posts que no tengan nada que ver en lo que va del Rol, serán borrados y el usuario al juntar más de 10 comentarios, será baneado por 3 días. Para eso está la zona OFF-ROL (ver reglas más abajo).

    4º NO se permite el DOBLE POST, para eso está el botón de EDITAR, es incomodo a la vista que se repitan dos posteos.

    5º se cuenta con BUENA ORTOGRAFÍA a la hora de rolear, para eso se puede utilizar un borrador en WORD, o simplemente verificar la ortografía con el editor de los correos como Gmail o Hotmail, se debe escribir también con todas sus letras no queremos posts que no se entiendan tales como: "HOLA CMO TAZ?, EZPERO QUE ZUUUPERH VIEN"

    6º para señalar que estás hablando es primordial poner tus diálogos entre guiones y destacar de cierta forma lo que se habla de lo que se actúa para así poder entender el posteo. A la hora de levantar la voz en un grito se usará MAYUSCULAS, por favor no abuzar de estas ya que se ve algo desproporcionado el posteo. Si es que señalas tus pensamientos debes escribir en letra CURSIVA y entre asteriscos.

    7º Como las imágenes o textos de Sexo explícito están PRHOHIBIDAS, los rol que contengan escenas para mayores deben anexar +18 al título del posteo, para que así los usuarios sepan donde están entrando.

    8º En los Post pueden asistir todos los usuarios que se requieran, pero deben mantener un orden para no tener el efecto ping pong (ejemplo: Usser 1 - Usser 2 - Usser 1 - Usser 2 - Usser 1...)

    9º Está de más decir que está PROHIBIDA publicidad por C-box y Mensaje privado ya que esa es la función de la zona de AFILIADOS, para que puedas compartir tus foros.

    10° SOLO se puede rolear una vez que la ficha esté aceptada y el usuario tenga el color del respectivo grupo al que pertenece.

    NORMAS DE USUARIO Y PERSONAJE

    1º Tu nombre de usuario tiene que tener NOMBRE Y APELLIDO por ejemplo: "Santana Lopez", no queremos usuarios como "Tugattita regalona" o "sexo33". El segundo nombre es necesario solamente en la ficha de tu personaje, pero no así en tu nombre de usuario.

    2º El personaje tiene que ser de carne y hueso, un actor, una actriz , cantante, etc. Pero NO Puedes ser tu mismo, la idea es tomar a un personaje que nos guste.

    3º Las reservas de Personaje Cannon es solamente por 1 día por lo que el usuario debe crear la ficha en 24 horas.

    4º Las reservas de Avatar para Personajes Inventados, es de 4 días debiendo el usuario crear o dejar avanzada la ficha de personaje en 24 horas.


    TAMAÑO DE AVATAR & FIRMAS

    1º Tu avatar tiene que ser del tamaño elegido por la administración, las medidas son de 170 pixeles de ancho por 400 pixeles de alto, si esto no se cumple el foro se deforma por lo que se pide POR FAVOR que respeten las medidas señaladas, un usuario tiene 24 horas para cambiar su avatar.

    2º Las firmas no deben exceder de las medidas 500 pixeles de ancho por 350 pixeles de largo. El usuario puede agregar GIF animados y el máximo de estos es 2 y deben ir en SPOILER junto con el resto del material que el usuario quisiera llevar en su firma. El incumplimiento de esto es una advertencia y si la firma no es cambiada en 24 horas será borrada.


    NORMAS DE ZONA OFF & CHAT BOX

    1º La zona off-rol no es para ABUSAR de ella por lo que pedimos POR FAVOR que tengan consideración al momento de postear en ella, ya que se requiere que el foro sea activo y que los usuarios no solo tengan mayor cantidad de post por la zona OFF-ROL

    2º El C-BOX es ON rol, este influirá en lo que pase on rol, pero si llegara a pasar algo como un noviazgo o indiferencias entre los personajes deben estos también ser generados en los posteos, para así llevar un registro de ello, el c-box es para conversar con los personajes, como si estuviesen en la sala común o en el gran salón, está TOTALMENTE prohibido temas +18, mientras que los usuarios no se pongan de acuerdo sobre esto, en ese caso, el usuario será "pateado" del c-box.
    Si deseas comentar algo en forma de Usuario debes anteponer " U: " a lo que escribas o hablar entre paréntesis “()” ya que esto señala que es OFF rol lo que hablas.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:02 am