Sins of my Youth

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sins of my Youth

Conectarse

Recuperar mi contraseña





ES
Alma Mater: Stanford University

ES
Bloody Dreams



Descripción de los Grupos 40 Descripción de los Grupos Botonch Descripción de los Grupos Willit12 Descripción de los Grupos 2el5rna Descripción de los Grupos TerminadoGifAnimado1

{Afiliados Normales: aquí}

Últimos temas

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Descripción de los Grupos EmptySáb Jul 30, 2011 3:03 pm por Invitado

» FireFlower ~ Normal
Descripción de los Grupos EmptyJue Jul 28, 2011 10:57 am por Invitado

» Blue Moonlight - Academia Blue Moon [Elíte/Vip]
Descripción de los Grupos EmptyLun Jul 11, 2011 9:57 am por Ariel Daugherty

» Love secret - Re-Apertura {Normal}
Descripción de los Grupos EmptyJue Jul 07, 2011 8:25 pm por Grace Gilmore

» What happens on tour, stays on tour. { Elite }
Descripción de los Grupos EmptyJue Jul 07, 2011 4:33 pm por Ariel Daugherty

» Wish you were here {elite} recien abierto
Descripción de los Grupos EmptyJue Jul 07, 2011 1:13 pm por Ariel Daugherty

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal } { Aceptados }
Descripción de los Grupos EmptyMiér Jul 06, 2011 8:44 am por Ariel Daugherty

» Fragile Eternity [Normal]
Descripción de los Grupos EmptyMiér Jul 06, 2011 8:41 am por Ariel Daugherty

» Ambientación e Historia.
Descripción de los Grupos EmptySáb Jun 25, 2011 7:41 pm por Ariel Daugherty






    Descripción de los Grupos

    Ariel Daugherty
    Ariel Daugherty
    I'm Admin, Mthfck! Raawr!


    Femenino Localización : pss! mira hacia atras... ahí me verás
    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Descripción de los Grupos Empty Descripción de los Grupos

    Mensaje por Ariel Daugherty Jue Mayo 19, 2011 11:25 am


    Descripción de los Grupos

    "Los jovenes de Huntingthon se encuentran, por costumbre mas que otra cosa, divididos en 3 grupos marcados por las edades de cada uno: Los adolescentes, cada uno con las hormonas revueltas y siempre buscando nuevas experiencias mientras intentan descubrir quienes son en realidad; los jovenes, mas seguros de si mismos y siguiendo el camino que quieren para ellos, ya sea en la universidad o no; y los "jovenes adultos", ya decididos y capaces de mantenerse ellos mismos".


    Descripción de los Grupos F2imx5
    ● Not SO Inocent Kids

    Opps, alguna vez supiste que es ser un chico adolescente?, además de tener ese montón de espinillas, ser el nerd de la clase o la chica popular que todos los hombres desean tener consiste en superar esos amargos días de bromas y fiestas, además de poder llegar a ser mejor y por sobre todo madurar... OK! ESTO NO ES LO QUE QUERÍA OÍR...
    Los mejores días de nuestras vidas, si eso dicen los más grandes, ser adolescente no lo cambio por nada, pero saben exactamente que es pasar por esa etapa pero en TUS ZAPATOS?, para nada! ya basta ellos están viejos y no saben nada de la vida que viven los chicos de este siglo XXI. Ellos no saben que hay otros problemas, que cuando todo se despedaza hay muchos más a tu lado de lo que piensas y aunque en este siglo involucrarse mucho más con un chico o una chica y no digamos que en solo algo llamado amistad, si no que ir cada vez más allá conlleva mucha presión e incluso puede llegar a suceder algo indeseado... Ellos tienen que pensarlo bien, tienen que saber lo que somos y que las fiestas ya no están como antes ahora son mejores y les decimos, DÉJENOS DIVERTIRNOS DE UNA VEZ! y cómance toda su historia de
    "en mis tiempos no pasaba esto"




    Descripción de los Grupos 2whfspz
    ● College... Or Whatever

    Que el tiempo anterior fue difícil, que el futuro es peor de lo que tu piensas... que tienen en la cabeza los adultos?, siempre me he preguntado aquello y lo seguiré haciendo. Sé perfectamente que la adolescencia es un gran cambio en la vida y que uff, pasamos muchas cosas, pero... ¿y la presión que sentimos en este momento?, ¿donde quedamos ahora?, creo que en un espacio vacío, flotando en el aire entre la juventud y ser adulto, tenemos por un lado lo que vivimos, las mega fiestas que siempre tuvimos, pero además la mala suerte de no poder ir a muchos lados al menos que tengas una identificación falsa, pero por el otro caemos en que debemos trabajar, maldita sea la vida, se nos vienen las deudas y hacer algo para sobrevivir, ya no podemos depender de nuestros padres ya que aunque antes no nos pasaban debido a que lo gastábamos en cualquier cosa o simplemente nos comportábamos mal, ahora simplemente estamos muy grandes para obtener todo de la mano de ellos... Pero porque no nos entienden?, es simple, ellos ya pasaron esa etapa, ellos ya sintieron todo el temor de enfrentarse a algo desconocido ya se quedaron horas y horas estudiando para poder ser "mejores", si "mejores" y con muchas comillas, ya que algunos simplemente son unos idiotas...
    Pero alto!, no todo es mal, ya que aun tenemos la capacidad de poder darnos el lujo de ir a fiestas por lo menos dos veces a la semana y a ellos... mejor pregúnteles a que hora se acuestan




    Descripción de los Grupos Wbwjn5
    ● Supposedly Grown Ups

    ¿Que?, ¿que si daría algo por volver a tras y ser más joven?, no para nada, debido a que aun me quedan unos años, si bien tengo que preocuparme casi por las mismas cosas que mis padres no me preocupo aun de los niños y las cuentas demás solo por mi, pues que vivo solo y eso es la mejor parte del día, pero no me puedo levantar tarde como antes cuando simplemente me sentía mal del estómago o algo así, ahora tengo que empezar a dejar a mis amigos de lado o por lo menos verlos un par de veces al mes o juntarnos y azar carne a eso de las 5 de la tarde y de los días sábado, si no estoy perdido ya que el trabajo siempre me trae uno que otro dolor de cabeza. Pero puedo decir que es una buena vida, recalco aquello de no preocuparme por los hijos, eso es para los de treinta y cinco hasta cuarenta, si aun están en edad de merecer como diría mi abuela, sigo teniendo alma de joven, tengo solo veinte y siete años aun puedo divertirme, no como antes pero eso no me preocupa... pero tengo que pensar bien las cosas, si no luego tendré que usar crema anti arrugas.
    Espero no tener que pedirle el número del cirujano a mi madre...



      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:00 pm